Libro de Honor



 

   PRESENTA

. el   editado por
   con el auspicio de  y a beneficio de

 

                           





Gran Libro de Honor “Artistas Visuales Argentinos” para enviar a Museos de Arte del país y del Exterior


Estimada/o  artista, con este email te proponemos formar parte oficialmente desde una doble pagina, con la imagen de tus obras, en el Gran Libro de Honor “Artistas Visuales Argentinos” Una página es en ingles y la otra en español.

Serán por orden alfabetico y formaran parte del Gran Libro en sus dos versiones a: en formato papel y tapa dura y b: en formato e-book, de los cuales Ud recibirá 10 ejemplares, y la licencia del e-book para que puedas enviarla. 

El libro será presentado, exhibido y vendido en la Feria de Arte Internacional de Vancouver –Canadá- del 2021 y en otra feria internacional  y dentro de esta oportunidad que le acercamos, esta la posibilidad de que también Ud. podría participar con la obra/s del Libro en dichas Ferias  como artista invitado . Obras que por supuesto estarán en venta.

Con ello te invitamos a terminar este no buen año 2020 y comenzar el Año 2021 con un nivel de reconocimiento, marca y respeto que sin duda te ayudará a mejorar y acelerar tu carrera.

Te rogamos en principio nos actualizes tu perfil profesional, Incluyendo todas tus exposiciones, premios y logros  como lo hicieron los artistas que ya confirmaron su participación en “Artistas Visuales Argentinos” 2021, entre quienes  se encuentran artistas muy destacados en todas las disciplinas.

Aclaramos que este libro de arte llegara a 500 Museos de Argentina, America y Europa y a 400 publicaciones de arte del mundo, y será vendido en las principales librerías del país obteniendo por ello acceso a redes exclusivas, foros, afianzamiento de marca personal, exposición comercial internacional y mucho más.

Y también te recordamos que al estar en el libro automaticamente podras seguir trabajando en ámbitos como el institucional y de redes sociales del mercado local y  que aparte de nuestras muestras presenciales en las salas de la Galeria y virtuales en nuestros cuatro portales Web, también continuaremos organizando exposiciones, eventos y otras actividades para empresas privadas, fundaciones e instituciones gubernamentales,  siempre  interesados en reunir a nuestros  artistas (que te reiteramos, quisiéramos que estuvieses). 


Tambien al aceptar estar en nuestro Gran Libro, automáticamente participaras con las actividades de la ONG Mil Obras de Arte, que lleva realizadas “con donación total” mas de 20 Mini-Pinacotecas en mas de 20 Jardines de Infantes estatales de CABA con mas de 10 Obras de artistas argentinos contemporaneos cada una, y en la que participaríasw con al menos una o mas obras en alguna de las 15 Mini-Pinacotecas que haremos en el 2021.


Tambien te confirmamos que estaras –dentro de este plan- con una página entera a todo color con tu obra en el Diccionario Virtual de Artistas Visuales Argentinos.com.ar


Felicitaciones, y a pesar de recordarte que tu participación será arancelada los logros serán muy buenos y esperamos que al unirte al Gran Libro y todo lo que eso conlleva sean cada día mejor y por ello te damos la bienvenida.

Adelmo Piazza / Director / Galeria de Arte Palermo H

Honduras 5929 / Bª Palermo Hollywood  / Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Telefono +54 9 011 4774-5181

arteh@arnet.com.ar

galeriadearte@sion.com                                                                         

https://galeriadeartepalermoh.negocio.site/

www.artgallerypalermoh.com.ar  (en inglés)

www.galeriadeartepalermoh.com.ar  (en español)

www.milobrasdearte.org

www.diccionariovirtualdeartistasvisuales.com.ar

www.youtube.com/channel/UCYQo3pQoavfxgMLFO5hBI-w

Facebook – Linked In – Instagram  - Twiter























Al dar el si de conformidad de inmediato empezaremos a trabajar y ello será: 


      Libro: Ud tendrá 2 pagina A4 a todo color de una o mas obras suyas acompañada por el texto critico de toda de su obra, escrita por una critica de arte de cierto renombre (también contemporánea) que le presentaremos para que de inmediato comience a trabajar sin que a Ud este texto le cueste. Una en ingles y la otra en español.

      10 ejemplares (que tendra cuando estén listos) del Gran Libro terminado cada uno en su estuche –puede ser de madera- con su nombre y el titulo del libro en tapa y lomo. De madera es arancelado.

       

      1 pagina www.sunombre.com.ar con al menos cinco secciones, con dominio propio y preparada para que Ud. pueda mantenerla y modificarla, con link a por lo menos 4 sitios de intenso trafico, y correo propio, por ej: info@sunombre.com.ar o mas por ej: sutaller@sunombre.com.ar (El nic y el hosting estarán pagos por un año).

      Media página en el Diccionario Virtual de Artistas Visuales Argentinos. Con imagen de obra.

  1  EXPOSICION INDIVIDUAL en una sala de la Galeria Palermo H, en fecha y sala a sortear en 2021, bajo la guía de una Curadora de excelencia, invitaciones, catalogos,  prensa, redes sociales, Vino de Honor en copas, mozas, trasmitido en vivo y  directo a You Tube, sin costo extra. Y para ello Ud. solo deberá poner sus obras, sus invitados y su presencia.

  1 Corto metraje, Pelicula, cuyo actor principal será su obra, acompañado por sus palabras, o  pueden ser también las palabras de alguno de sus maestros o Criticos de Arte, o por sus alumnos, que se subirá a You Tube y que trataremos de  hacerlo TENDENCIA con nuestro servicio de trolls. Todo ello le repetimos esta incluido en el convenio.

1 Diploma de Honor de 50 X 70 cm. enmarcado y certificado con lacres y cucañas, y Medalla simil oro como Artista Benefactor por participar en este evento que creemos es el primero que se lanza a este nivel y por ser artista donante de al menos una obra a las Mini-Pinacotecas.

diploma honor 30x40 con 3 LOGOS.png

   Los libros se enviaran: 10 a cada autor, 500 a Museos por un Correo Internacional, 400 a Revistas de Arte, 100 a Criticos de Arte locales y 2.500 a Librerias para su venta a $ 5.000 cada uno. Presentandose en la Galeria de Arte Palermo H, como entidad madre y en Setiembre de  2021 comenzara nuestra ronda de presentaciones internacionales en la famosa y Gran Feria Internacional de Arte de Vancouver (Canada) y luego seguirá el periplo.

El costo total y único de esta promoción VIP, es de U$A 750 (Setecientos cincuenta dólares estadounidenses) en 10 cuotas de 75 dolares cada una, o sea 11.250 pesos arg. por mes. A la orden de ONG Mil obras de arte.

Grandes Artistas con obras que ya están participando

Ada Juan  

Arden Quin Carmelo

Broullon Roberto

Bueno Rafael  (reside en EEUU)

Camus Danielle

Cardenas Ponciano

De la Vega

Lydis Mariette

Marti Teresita


Por si quiere ampliar su participación le presentamos opciones: 


1 Exposicion individual quincenal en una Galeria, Sala o Museo del interior de nuestro país en el año 2021-22 (esto tiene otro costo).                   

Participar con obras para exposición y venta, no solo en la Feria de Arte de Vancouver (Canada), sino tambien en Arte Madrid,  en Colonia (Alemania), etc. (esto también es arancelado).

                              1 Libro de Arte propio (también es con costo).

















 

También lo invitamos a adherirse a nuestros próximos programas, los cuatro, sin costo alguno, y aquí es también en donde nos interesaría que se integrara.

           1- Por otro lado, la Galeria de Arte Palermo H y la ONG Mil Obras de Arte, durante los próximos años 2021-22, y dentro de sus áreas de internacionalización, formación e investigación, buscará con el programa "Invitacion a Museos Internacionales" potenciar la relación con otras instituciones presentando obras relevantes de ese gran fenomeno que es la irupcion de las obras de las mujeres en las galerías y museos del mundo.

          2- También y para ello nos estamos  conectando con Valiosos Centros Académicos para promover el estudio del copioso material que en gran parte suele ser patrimonio familiar de ese enorme y valioso caudal de mujeres artistas fallecidas -Muchas de ellas de enorme importancia en su tiempo- 

          3- De igual manera profundizaremos en la idea de las Galerias de Arte como lugar de educación y formación, fomentando en principio las visitas de Jardines de Infantes a las Galerías y Espacios de Arte para que ello incida en los más pequeños la idea de la creación de las expresiones artísticas, y también la conservación del patrimonio cultural.

         4- Propender al estudio del fenómeno de la enorme cantidad de mujeres artistas en la Argentina y la calidad y excelencia de su obra –no siempre conocida-.

Para ello se buscara articular programas educativos con otras entidades, dirigido a diversos colectivos infantiles, juveniles y de adultos subrayando la continuación del programa de integración e inclusión en colaboración con otras instituciones.