Quienes Somos

Desde hace mas de veinte años, primero como Arte Visual Argentina y desde el 2005 siempre como Galeria de Arte Palermo H, pero asociados con Galeria de Arte Belgrano R y desde el 2008, cuando nos separamos y ya con absoluta independencia, nos trasladamos a Palermo Hollywood como Galeria de Arte Palermo H, teniendo siempre como objetivo promover y difundir nuestro arte en el ámbito local e internacional.

Aun ahora de manera virtual Galeria de Arte Palermo H sigue realizando una estupenda labor en todos los niveles, esto comprende una importante difusión del site y, en consecuencia, de los artistas expuestos en el mismo. Creemos que tambien con www.diccionariovirtualdeartistasvisualesargentinos.com.ar

Y asi seguimos trabajando por una conexión dinámica de marketing cultural en sus distintos aspectos, institucional, financiero y logístico del mercado. Por eso, aportamos iniciativas propias como la confección de un catálogo de libros de arte argentinos, o el apoyo total a la ONG Mil Obras de Arte MOArt que esta revolucionando los Jardines de Infantes de la Ciudad de Buenos Aires, y de la que ya se llevan hechos 20 Mini-Pinacotecas en 20 Jardines de Infantes estatales, cada uno con mas de 10 obras de arte originales, enmarcadas y certificadas de importantes pintores argentinos contemporaneos, que son donadas de por vida a la Cooperadora de cada Jardin de Infantes, o sea que quedan para siempre en las escuelas, y de la que tenemos casi 15 listas y esperando que pase la pandemia para inaugurarlas, y para ello convocamos a quienes deseen colaborar, depositen lo que puedan en la caja de Ahorro 225/12971 del Banco Credicoop, y envien copia del comprobante a ongmilobrasdearte@sion.com, con su nombre, si es que quieren figurar en el flayer de agradecimiento, o sino en forma anonima.

Y tambien desde siempre Galeria de Arte Palermo H se dedico a muestras de relevantes artistas, todo lo que nos permitio crear una red que tiene como maximo OBJETIVO un más fluido intercambio con nuestro pais y el exterior. También organizamos muestras, eventos y otras actividades para empresas privadas, fundaciones e instituciones gubernamentales, interesados en reunir a los artistas con una audiencia cada vez más diversa. Por otro lado, y consecuentes con la importancia de la difusión de todas las actividades relacionadas con el apasionante mundo del arte, pusimos en nuestros portales información básica que el público encuentra en forma regular y detallada, tanto nacional como internacional.


Tambien aspiramos a crear un ámbito privilegiado capaz de agrupar a los artistas argentinos, y de contribuir a detectar nuevas tendencias y fomentar su crecimiento.

Por ello estamos brindando estas iniciativas donde los artistas puedan mostrar sus obras y explicar sus aspiraciones y tambien sus antecedentes, incluyendo críticas, muestras, y todo lo que al artista le interese compartir con su público. Y tambien de esta manera, Galeria de Arte Palermo H brinda una completa y actualizada Base de Datos de los artistas plásticos argentinos, con información complementaria y referencias a la bibliografía existente.

Por ello, en nuestras paginas y en nuestros Sitios, en la seccion artistas Ud. podra saber quienes son los artistas argentinos que estamos recopilando y si Ud. no está, llamenos y reclame.

El telefono de la Galeria siguen siendo 011-4774-5181, y aunque estamos -en este momento de corona virus- de modo virtual, Ud. puede dejarnos su mensaje o escribirnos a arteh@arnet.com

Esto es de todos, y no cuesta nada.