Quienes Somos

Desde hace más de treinta años, desde el 2005 como Galeria de Arte Palermo H, pero asociados con Galeria de Arte Belgrano R y desde el 2008, cuando nos separamos, ya con absoluta independencia, nos trasladamos a Palermo Hollywood como Galeria de Arte Palermo H; teniendo siempre como objetivo promover y difundir nuestro arte en el ámbito local e internacional.

Aun ahora de manera presencial, con un amplísimo local a la calle, en pleno Microcentro Galeria de Arte Palermo H sigue realizando una estupenda labor en todos los niveles, esto comprende una importante difusión del site y, en consecuencia, de los artistas expuestos en el mismo. Creemos que también casi a punto de lanzar UNA GRAN GALERIA VIRTUAL, en forma paralela y únicamente para los artistas que trabajan en la Galeria y absolutamente GRATIS.

Y desde ambas galerías (ambas bilingües) priorizamos la conexión dinámica de marketing cultural, o el apoyo total a la ONG Mil Obras de Arte MOArt, que está revolucionando los Jardines de Infantes de la Ciudad de Buenos Aires, y de la que ya se llevan hechos 37 Mini-Pinacotecas en 37 Jardines de Infantes estatales, cada uno con más de 10 obras de arte originales, enmarcadas y certificadas de importantes pintores argentinos contemporáneos, que son donadas de por vida a la Cooperadora de cada Jardín de Infantes;  de la que tenemos casi 15 listas y esperando que pase el año para inaugurarlas, y para ello convocamos a quienes deseen colaborar, depositen lo que puedan en la Caja de Ahorro 226/12971 Banco Credicoop Suc. Cabildo CBU 1910226755122600129717, y envíen copia del comprobante a ongmilobrasdearte@sion.com, con su nombre, si es que quieren figurar en el flyer de agradecimiento, o sino en forma anónima.

Por ello estamos brindando estas iniciativas donde los artistas puedan mostrar sus obras, explicar sus aspiraciones y también sus antecedentes, incluyendo críticas, muestras, y todo lo que al artista le interese compartir con su público. Por ello, en nuestras páginas y en nuestros Sitios, en la sección artistas Ud. podrá saber quiénes son los artistas argentinos que estamos recopilando y si Ud. no está, llámenos y reclame.

El teléfono de la Galeria sigue siendo 011-4583-1369, y aunque estamos, en este momento de escasa solicitud de venta, creemos que el tipo modo virtual generara nueva voz, caminos y alternativas, mientras seguimos con nuestra programación habitual, hasta el 23 de diciembre En que re-inauguraremos con “Feria de Navidad y Año Nuevo” con todas las salas y con obras a precios realmente competitivos.

También les recordamos que tenemos algunas fechas libres para el año 2023. Y si Ud. Tiene una idea o un proyecto puede dejarnos su mensaje o escribirnos a galeriadearte@sion.com

Esto es de todos, y no cuesta nada.

Adelmo Piazza

Director Galeria Palermo H




Ud. puede dejarnos su mensaje o escribirnos a galeriadearte@sion.com

Esto es de todos, y no cuesta nada.